Horóscopos Agosto. Piscis, cáncer y escorpión

Horóscopos Agosto.

 

piscis
Piscis. Este mes de agosto verás mucho movimiento en tu vida y alrededor; sobretodo tendrás que tomar decisiones importantes relacionadas con el trabajo y proyectos personales. Iniciarás una empresa o negocio con una amistad. Aunque te sientas entre la espada y la pared, sé sabio al tomar la decisión correcta y analizar las posibilidades futuras. Cuidado con las envidias de las personas con las que trabajas. Un viaje está esperando desde hace tiempo pero tal vez no sea buen momento para hacerlo. Alcanzarás tranquilidad en cuanto a lo económico y tal vez pienses en reanudar una relación sentimental con alguien del pasado. Si ya tienes pareja cuídala y no cometas los mismos errores de antes. Tus números de la suerte: 1 y 6.
cáncer
Cáncer. Agosto puede ser un mes problemático para las personas nacidas bajo el signo de cáncer; habrán chismes y envidias alrededor, ten cuidado en reaccionar impulsivamente ante ellas, es mejor ser inteligente y no actuar por venganza. Tendrás éxitos en las artes.o bien en un producto que has estado esperando para lanzar. Recibes ayuda y consejo de un amigo fiel a quien deberías de hacer caso. Entradas económicas inesperadas. En lo familiar habrán fiestas y una celebración relacionada con una mujer que podría reforzar lazos descuidados. Es un buen mes para el amor. Apoya a tu pareja, pues al parecer lo necesitará. Si estás pensando en formalizar una relación, hazlo, es buen momento. Tus números de la suerte: 6, 8 y 19.
escorpión
Escorpión. Por andar en la fiesta, estas descuidando algunos asuntos importantes. Concéntrate y pon atención en asuntos por resolver tanto en los negocios, como en la familia. Olvídate de los errores del pasado, deja atrás la depresión y céntrate en el presente. Se abrirán nuevos caminos que te ayudarán a motivarte. Recibes dinero que te deben. Te enterarás de un bautizo o embarazo de alguien muy cercano a quien estimas. Se hace presente un hombre del pasado y que podría ser extranjero; trae buenas noticias. No es un buen mes para forzar las relaciones sentimentales; si tienes una, consérvala y cuídala, si no tienes, ten paciencia pues ya llegará. Números de la suerte: 1, 4 y 10

Comparte:

COMENTA con Facebook:


Tarot gratis © 2020