Horóscopo Octubre 2014

Horóscopo octubre 2014

Aries: Es tiempo de celebrar y de planear viajes, así como nuevos proyectos para iniciar a finales de año. Ya te has librado de algunas personas del pasado que te hacían daño, pero ten cuidado porque intentarán regresar a tu vida. Disfruta de lo que has conseguido y de la estabilidad. Acércate a tu familia. Es un buen mes para intentar salir de la rutina con tu pareja; si no tienes pareja, estarás indeciso entre iniciar una relación o no… tal vez no sea buen momento aún. Números de la suerte: 6 y 8.

Leo: Si estás pensando en cambiarte de casa o de ciudad, medítalo mejor, ya que donde estás te encuentras bien y podría ser contraproducente ahorita tomar un cambio tan radical. Será un buen mes para resolver asuntos financieros y para celebrar con los amigos; harás buenas relaciones que pueden ayudarte en el trabajo. Utiliza tu intuición como herramienta para tomar decisiones; acércate a la meditación y trata de descansar. Estarás en armonía con la persona que amas. Números de la suerte: 1 y 3.

Sagitario: Este mes será de muchísimo movimiento para las personas nacidas bajo el signo de sagitario. Sobre todo en lo laboral. Tendrán que poner las cosas en una balanza y tomar decisiones acertadas para no errar. Así que considera muy bien los pros y los contras antes de moverte hacia un lado desconocido. Es un mes propicio para realizar viajes y para visitar a gente del pasado. Te reencuentras con un amor del pasado que te hará recordar buenos momentos, pero no sería bueno pensar en regresar con esa persona, donde estás y con quien estás, es mejor. Números de la suerte: 1 y 2.

Acuario: Este mes se abrirá un camino importante para tu progreso espiritual, aprovéchalo. Conocerás a nuevas personas y entre ellas, a la pareja ideal, si es que estás soltero(a). Conseguirás éxito y reconocimiento en lo que haces. Es tiempo de recoger los frutos cosechados y recibir el aplaudo por la dedicación que has puesto en el pasado a un proyecto en específico. Cuida a tus amistades y acércate a tus padres, que están esperando un acercamiento o bien una reconciliación si es que están alejados. Números de la suerte: 5 y 7.

Géminis: Es tiempo de madurar y de cambiar hábitos negativos por positivos. Ya no postergues esas decisiones por más tiempo. Haz intentado hacerte el loco y sólo das largas a lo que realmente urge cambiar en tu vida. Tendrás un mes lleno de buena energía para los negocios y todo lo que tenga que ver con el área laboral. La salud mejorará si has estado con problemas. Tu pareja necesita que estés firme y seguro; dale confianza y no seas tan necio… evita pelear con ella. Números de la suerte: 2 y 12.

Libra: Este mes te sentirás un tanto abatido(a) y un poco mal de salud en los primeros días, pero es normal, debido al ciclo de tu nacimiento y cumpleaños; pasará pronto y entonces sí, que todos a tu alrededor estén preparados para un renacimiento ya que tendrás mucha fuerza y buena energía para emprender nuevos caminos. Tendrás excelente suerte en el trabajo y en el azar. Tu salud mejorará y si estás soltero, tal vez encuentres a alguien compatible con quien iniciar una relación aunque no sea formal al inicio. Recibirás consejos importantes de una mujer madura; hazle caso. Números de la suerte: 11 y 17.

horóscopo

horóscopo

Tauro: Es momento de dejar de estar tan preocupado o introspectivo en algunos asuntos; sal de tu casa y convive con tus amigos y compañeros del trabajo, ya que pueden salir cosas muy importantes. No te encierres, sal, haz ejercicio, respira, disfruta… ¡vive! Tendrás ingresos económicos inesperados que te ayudarán a salir del paso. Busca comunicarte con la persona que te interesa en el amor, aunque creas que es difícil lograrlo. Números de la suerte: 4 y 14.

Virgo: Este mes mejoran los problemas de salud pero debes de hacer un esfuerzo por poner de tu parte todo en lo que puedas. Una persona con buena capacidad económica te dará una oportunidad que estabas esperando. El éxito y la abundancia están por llegar a tu vida; prepárate, abre los brazos para recibir la abundancia y agradece. Buen inicio si estás soltero, con una persona de signo de tierra (tauro, virgo o capricornio). Números de la suerte: 9 y 10.

Capricornio: Recibirás noticias del exterior y una llamada importante que te ayudará para crear una buena comunicación con las personas que te interesan. Es un excelente mes para disfrutar de la familia y acercarte a ellos estrechando lazos que estaban perdidos. Celebraciones y fiestas. Reencuentro con amigos del pasado y nuevas oportunidad de trabajo se presentan. No seas codicioso. Tampoco te dejes llevar por la ambición o el juego en el azar. Excelente mes para iniciar una relación amorosa. Si tienes pareja, se conserva bien la relación. Números de la suerte: 2 y 7.

Piscis: Es un mes muy buen octubre para los nacidos bajo el signo de piscis, para recoger los frutos que han cosechado. Tendrán recompensas importantes. Terreno fértil para expandirse en los negocios. Si eres mujer es un mes clave y fértil para quedar embarazada o planear hacerlo en pareja. Acudirás a eventos sociales importantes y fiestas en donde te aplaudirán tus éxitos. Hay dos mujeres que están por ayudarte en algo muy importante. Números de la suerte: 3 y 10.

Cáncer: Este mes es muy probable que se abran oportunidades de trabajo en el extranjero y que planees viajes. Pueden resaltar los trabajos relacionados con el arte o la política. Recibirás una propuesta interesante para desarrollarse a finales de año en ora ciudad. Estabilidad económica. No habrá cambios en tu situación sentimental. Estarás en armonía con el universo y muy relajado, cosa que ya necesitabas. Da un respiro y agradece las oportunidades que llegan. Números de la suerte: 3 y 8.

Escorpión: Te sientes esclavizado en el trabajo; tal vez sea un buen momento para moverte y buscar cambiar el empleo o hasta el giro en lo que haces. A pesar de que están los logros y los reconocimiento, tal vez no estés haciendo lo que te gusta o estás inconforme en cómo te tratan en tu empleo, así que evalúa la situación y da el paso que ya había estado pensando. Ahorra e intenta prevenir ese panorama nuevo. Recibirás un dinero extra que no esperabas. Cambios en lo sentimental: si no tienes pareja, tal vez la encuentres, y si tienes, ten cuidado porque la relación podría romperse. Números de la suerte: 1 y 21.

Compartir horóscopos en:




Últimas publicaciones:

  • muerteHechizo de limpia de energías
    Hechizo de limpia de energías. Este hechizo lo realizaremos con el Arcano Mayor de La Muerte, que nos ayudará a cortar de raíz y limpiar todas las condiciones negativas que se encuentren a nuestro […]
  • los amantesHechizo para el amor con el tarot
    Hechizo con la carta de Los Amantes. Utilizarás el Arcano Mayor: Los Amantes, que representa el amor verdadero y está relacionada con el signo de Géminis. El objetivo de este hechizo para atraer el […]
  • horóscopos 2020Horóscopos anuales 2020
    Horóscopos anuales 2020 […]
  • nostradamusLas profecías de Nostradamus
    Las profecías de Nostradamus   ¿Sabías que?… Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, como consultor astrológico de la aristocracia francesa (para la reina Catalina de […]
  • torreHechizo para neutralizar a personas conflictivas
    Hechizo para neutralizar a personas conflictivas. Gracias a este hechizo con algunas de las cartas del tarot haremos que se rompa el contacto con alguien que se ha convertido en un problema; esa […]
Tarot gratis © 2020