Hechizo para problemas legales con La Justicia

Hechizo con la justicia para solucionar problemas legales.

El arcano Mayor de La Justicia simboliza armonía y equilibrio; es por ello que utilizaremos esta carta para el hechizo en el que se busca un desenlace justo de asuntos legales o juicios relacionados con el karma y la ley. Se prepara una vela negra y una vela blanca con aceite de escencia de ylang-ylang. Se coloca la blanca en la parte este y la negra en la parte oesté del altar sobre una tela verde. Las encendemos y ponemos la carta de la Justicia en medio de las dos velas.

el juicio

el juicio

Hechizo para problemas legales.

Nos concentramos en el asunto que esperamos que se resuelva satisfactoriamente a nuestro favor o a favor del ser querido por el cual se realiza el trabajo mágico. Luego tomaremos un cordón y lo ataremos a un papel o pergamino en donde previamente habremos escrito con tinta roja el futuro cercano que deseamos y decretamos con respecto al asunto a resolver. El papel junto con el cordón se colocarán después dentro de un sobre y lo sellaremos, manteniéndolo en un lugar seguro hasta que se resuelvan los problemas con este hechizo gracias al tarot.

¿Has probado la tirada gratuita del si o no? Nuestra bola de cristal te dará una respuesta inmediata y no tiene costo.

Comparte en redes:

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.