Sigue nuestras cuentas: Twitter: @tarotgratismx Instagram:@tarotgratismexico Facebook: tarotgratismexico

Hechizo con la sacerdotisa activa la videncia

Hechizo con la sacerdotisa.

Este hechizo con la carta de La Sacerdotisa, activa nuestros poderes de la intuición, nos ayuda a develar secretos, desarrollar poderes de sanación y acercarnos al mundo de la adivinación. Éste arcano Mayor está relacionado con la luna; la sacerdotisa sostiene un libro en sus manos o un rollo que guarda secretos. Es una diosa cuya identidad es secreta.

sacerdotisa

En este trabajo mágico colocamos una vela negra al este del altar y una vela blanca en el oeste. Las encendemos; también prenderemos un quemador con esencias o aceites de incienso. Dicha esencia o incienso quedará al norte del altar. La carta de la Sacerdotisa quedará entre las dos velas y con un trozo de tiza dibujaremos de los pies de la sacerdotisa hacia abajo, una espiral que llegará hasta el borde inferior de el altar. Debemos concentrarnos y decretar con el pensamiento la esperanza y aspiración que se eleva con nuestro deseo de desarrollar la intuición. Luego mirando en el espejo imaginamos que el sitio en donde nos encontramos se va pintando de un color azulado y arriba de nosotros visualizaremos una inmensa luna plateada.

Imaginaremos que la imagen de la Sacerdotisa se superpone a nuestra propia imagen para poder comunicarnos con ella y tener una comunión. Entonces se decreta con este hechizo con la sacerdotisa, lo que uno desea saber o hacemos la pregunta cuya respuesta llegará a través de este hechizo con el tarot.

Te recomendamos visitar nuestra sección: El significado de cada carta del tarot.

Comparte:

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.