Hechizo con la Rueda de la Fortuna, para el éxito

La Rueda de la Fortuna para el éxito y la abundancia. Con el Arcano Mayor de La Rueda de la Fortuna realizaremos el siguiente hechizo buscando éxito, abundancia y posibilidades de negocios y viajes; también se puede pedir con este hechizo del tarot, el conquistar el reconocimiento de los demás. ¡Trabajemos con la magia del tarot! Magia blanca y rituales  con las cartas.

rueda de la fortuna

rueda de la fortuna

Hechizo con la Rueda de la Fortuna, para el éxito

Se colocan tres velas azules formando un triángulo sobre el altar; una al norte otra al sudeste y otra al sudoeste. Se coloca la carta de la rueda de la fortuna en el centro del triángulo junto con un poco de incienso o aceite de esencia para quemar. Encendemos el incienso o el aceite y al contemplar como el aroma se eleva también así visualizamos nuestros deseos elevarse. Observamos la carta de la Rueda de la Fortuna imaginando que la misma comienza a moverse girando. Visualizamos que se llena de luz. Imaginaremos la rueda de la fortuna dando vueltas adentro de nosotros y que se encuentra llena de energía. Luego consagramos algunas monedas de plata o de oro sobre el humo del incienso o del aceite, decretando para nosotros abundancia y éxito; se guardarán las monedas a modo de amuleto de este ritual mágico. Este hechizo con las cartas del tarot es muy efectivo. Si te ha resultado de interés esta publicación ayúdanos a compartirla en redes sociales.

La rueda de la fortuna es una gran carta con la cual se puede invocar, pedir y decretar éxito sobre todo cuando estamos en épocas de cambios. Te invitamos a conocer nuestra tirada más importante del sitio, que puedes solicitar en línea sin ningún costo. Se trata de: Tarot del sí o no verdadero. Es una lectura muy buena que arroja una respuesta concreta a tu pregunta.
No te olvides que todas nuestras consultas son gratuitas.  Gracias por visitar nuestro sitio y por compartir.

COMENTA:


Tarot gratis © 2018- 2020. Tarot en línea gratis.
Solo para fines de entretenimiento. Las respuestas que da el tarot solo son consejos y no deben tomarse como algo inexorable. Todo en el futuro está en constante cambio.