Cuándo usar hechizos de amor

¿Cuándo usar hechizos de amor?

 

Los trabajos mágicos como los hechizos de amor , deben de realizarse según principios de la magia blanca (entre otros campos la wika), siempre y cuando no se afecte negativamente a persona alguna. Si se trata de abrir un camino o abrirle los ojos a esa persona que nos interesa, para que exista un acercamiento sin fines de perjudicarle y estando conscientes de que su voluntad podrá ser más fuerte y no se le forzará, sino que se provocará un acercamiento, el trabajo pudiera verse con otros ojos y ser de alguna forma, más válido éticamente en el terreno espiritual. Visita nuestra sección de hechizos

Hay muchas personas que buscan realizar un amarre de amor debido a que la persona que les interesa no les corresponde o se encuentra en una relación sentimental con un tercero, aunque también hay quienes utilizan este tipo de hechizos, para que regrese una persona del pasado con quien se tuvo una relación. También hay quienes opinan que si una relación se rompió debido a brujería, es válido intentar que la persona amada regrese por medio de un hechizo de amor, que de alguna forma rompería el trabajo anterior por el que se vieron afectados.

Lo más importante como se ha dicho, es nunca perjudicar a un tercero, recordemos que existe una ley del Karma que nos regresará lo malo que hayamos hecho y es lógico pensar que todos tenemos libre albedrío, así que mientras no se haga un trabajo negativo, la mayoría de los practicantes de magia blanca, piensan que se puede recibir una buena ayuda por medio de las energías que estos trabajos suelen brindar, digamos, para abrir un camino, que nunca debe de hacerse para forzar, sino para acercar. Por poner un ejemplo, si tu fin significa que habrá una separación entre otras dos personas, este tipo de trabajos no se recomiendan.

Si el trabajo se realiza además, con verdadero amor y fe, es muy probable que los efectos sean aún mejores ya que el amor llama al amor, siempre con una buena energía y armonía que consciente o inconscientemente la otra persona agradecerá aún sin saber del trabajo. Cuando existe un sentimiento verdadero hacia esa persona, y no se trata sólo de una obsesión, el hechizo de amor tendrá mejores resultados siempre.

Comparte:

COMENTA:


Tarot gratis © 2020